Encuentra aquí la terapia ideal para sanar tus emociones y enfermedades.

Te presentamos aquí interesantes Cursos y Terapias.

Nueva
Medicina Germánica.


Nueva Medicina Germánica. Terapia basada en las cinco leyes biológicas que explican el origen, desarrollo y sanación natural de todas las enfermedades físicas y psicológicas. Desde una mirada absolutamente científica y biológica, que respeta los procesos naturales, en coherencia con las Leyes de la Naturaleza.

Transgeneracional. Estudio de la historia familiar, que nos ayuda y guía para encontrar afinidades, qué es lo que repetimos o reparamos, cuáles son los programas que nos pueden estar afectando, para así poder trascenderlos y tener una libertad plena en nuestras vidas.

Proyecto Sentido Gestacional. Una oportunidad de sanar, al conocer la información que llevamos grabada como producto de una emoción, drama, shock, que fue proyectada por nuestros progenitores como “proyecto o sentido de vida”, durante la concepción, gestación, nacimiento y/o los primeros 3 años.

Constelaciones y Vínculos Sistémicos. “Me ordeno y mi vida es exitosa”. La misma familia y sus relaciones se revelan también como fuente de sanación y esto aplicable en ámbitos familiar, laboral o pedagógico.

$30.000

Por Sesión (Consulta)
Sesiones personalizadas.

Ayurveda,
Alimentación saludable.


La palabra Ayurveda viene del sánscrito y significa literalmente "Conocimiento de la Vida". Ayu = vida y Veda = conocimiento. Se trata de un sistema holístico de medicina que se originó en India hace miles de años atrás. Sus fundamentos se pueden encontrar en uno de los textos indios más antiguos: los Vedas. El Rig Veda, que fue escrito hace 6.000 años, contiene una serie de prescripciones que pueden ayudar a las personas a superar varios tipos de dolencias. Pero Ayurveda ha estado presente incluso mucho antes de eso. El Caraka Samhita Sutra , texto antiquísimo de la Medicina ayurvédica India, plantea la combinación de cuatro partes esenciales: mente, cuerpo, sentidos y alma.

Free

Recetas Sanadoras.
En el botón de abajo puedes descargar dos fáciles recetas.

¿Las prendas de Lana
como terapia?


Las prendas de lana tienen propiedades únicas, Una prenda te protege del ambiente exterior, pero una prenda hecha con amor tiene un valor terapéutico tanto para el que la teje como para quien la usa. En el caso específico de la lana vemos que ofrece una gama de propiedades especiales. Por ejemplo es agradable al tacto e interactúa con tu sistema límbico, y tiene una óptima regulación térmica, siendo calentita en invierno y respirable en verano. Además, gestiona la humedad de forma natural, a diferencia de otras fibras naturales y sintéticas. La lana mantiene su poder térmico incluso estando mojada, así mismo en YogaLana esperamos que mantengas tu Aura actuando como protectora incluso en los peores momentos.

En YogaLana podrás encontrar prendas únicas. Hechas en forma personalizada y a la medida perfecta. Mira los hermosos diseños que tenemos en la tienda.

Meditaciones y
Clases de Yoga imperdibles.


Toda meditación es terapéutica en si misma. Te ofrecemos un sistema de "Clases y meditaciones guiadas imperdibles". ¿Por qué son imperdibles? Porque tienes tres opciones para tomar tu clase. En primer lugar venir a tomar la clase presencialmente, pero si no puedes te ofrecemos una segunda opción, que es tomar la clase on-line en vivo, pero si no puedes tomar la clase en su horario podrás acceder a una tercera opción y tomar la clase a la hora que desees ingresando a yogalana.cl con tu nombre de socio y contraseña.

Este es un sistema único en la plataforma de YogaLana. Sin más excusas. Podrás tomar tu clase imperdible en cualquier horario y lugar.

¿La lectura
como terapia?


Por supuesto, aquí encontrarás lecturas a convenientes precios y que te ayudarán a crecer como persona. En estos tiempos tan especiales te proponemos buscar formas de relajarte y desarrollarte como persona, teniendo acceso a literatura que te servirá por el resto de tu vida. Todos los meses recomendaremos títulos y también tendrás la oportunidad de comprar on-line en este sitio. Podrás encontrar material tanto impreso como digital. Pensando en ampliar el acceso a la lectura tenemos también una tienda de libros usados, pero con la exigente y rigurosa selección de la línea editorial YogaLana. Importantes títulos de libros antiguos.

Aquí encontrarás lecturas únicas y económicas. La tienda irá creciendo gradualmente, Y Siempre podrás encontrar algún libro gratuito y descuentos. DSCTO. 30% CÓDIGO "yogalana".

Talleres de Mindfulness
(Plena-Mente)


1-Plena-Mente es un taller teórico y práctico de 4 clases, en dónde aprenderás a integrar prácticas de atención plena para mejorar tu bienestar y calidad de vida. Formato personalizado y grupal.

2- Psicología Transpersonal para Mujeres: Despertar de conciencia y acompañamiento a mujeres para integrar la parte espiritual en sus vidas y a emprender su propio camino de sanación.

3- Coaching: K-Coach de Autoestima y Emprendimiento para Mujeres: Tomando los postulados de k-coach, la psicología y Mindfulness se trabaja sesión a sesión para ir cambio creencias y empoderando a las mujeres para que logren conectar con su propósito y atreverse a alcanzar su más alto potencial.

4- Saboreando (Taller de Mindful Eating) . Mindful Eating nos ayuda a recuperar la sabiduría de nuestro cuerpo y aprender a reconocer cuando el hambre es emocional o real.

Vínculos y Configuraciones Sistémicas.
"El Orden y El Amor entre Padres e Hijos."


MÓDULO ABIERTO DESDE ARGENTINA. (Aunque no seas alumno/a de nuestra Formación de Consteladores) Fechas de la actividad: Juev.20 Ago.(18 a 20.30hs) Sab.22 Ago.(17.30 a 21hs) Lu.24 Ago.(18 a 20hs) Escuela Vínculos & Configuraciones Sistémicas - Bariloche, Argentina - CONTACTO: Claudia Figueroa ( +56 9 9240 5444)

$55.000

Oferta Especial
Consulta cómo asistir.

Por favor contáctanos
Estamos para ayudarte