YogaLana
Terapeutas

Claudia Figueroa

Profesora de Yoga – Terapeuta (N.M.G.)

Acompañamiento terapéutico integral, desde un lugar de escucha y empatía, puedes acceder a un conocimiento sobre el funcionamiento de tu cuerpo (relación psique-cerbro-órgano), el Orden en tus vínculos y patrones repetitivos. Este conocimiento sobre tu verdadero ser, te lleva a tomar tu propia vida en tus manos, lo que se traduce en un estado de libertad plena.

CITA: “La enfermedad corresponde a un programa especial de la naturaleza”. DR. Ryke Geer Hamer.


Carolina Ramirez

Terapeuta, (T.R.E.)

Terapeuta y Autora del iluminado libro, "Puentes de Luz". Obra publicada e impresa en su edición final este año 2020 y actualmente disponible para compra on-line en formato digital a través de esta página web www.yogalana.cl

La T.R.E. o Terapia de Respuesta Espiritual, se trata de trabajar bloqueos y energías discordantes, mediante elementos como péndulos y estudios de los campos astrales del paciente, para aliviar estados negativos en la persona tanto en cuerpo y alma.


Daphne Silva

Psicóloga, (P.T.B.M.)

Psicóloga y Terapeuta especialista en Terapias de psicología transpersonal basadas en MindFulness

La base de ésta sesión terapéutica es que puedas potenciar tu desarrollo, descubrirte, reencontrarte y reconocer todo aquello que te limita. Nos sumergiremos en tus pensamientos para canalizarlos en tu beneficio.


  • “La enfermedad corresponde a un programa especial de la naturaleza”.
    Dr. Ryke Geer Hamer.
    Médico
  • “No tienes problemas de pareja, tienes problemas de la infancia sin resolver, que se disfrazan de problemas de pareja”
    Salomon Selam
    Médico
  • Mi propósito es ayudar a que todos puedan encender su consciencia y tener una vida más plena, incorporando el autocuidado y las prácticas de atención plena como parte de la rutina diaria.
    Daphne Silva
    Psicóloga
  • Dos hombres rezaban siempre las mismas veces al día uno era muy infeliz y el otro muy prospero, el infeliz un día le pregunto al otro: ¿Porque si ambos rezamos las mismas veces, Dios te favorece a ti y mí no? Y el hombre próspero respondió: “Porque tu pides y esperas, yo solo Agradezco y Acepto.
    Carolina Ramírez
    Terapeuta
  • Cuando la mente ha trascendido el maya (ilusión) Cuando el ego se ha vuelto estático Cuando los sentidos ya no funcionan Y cuando todas las comunicaciones entre la mente y los sentidos se han roto Cuando “Yo y Tu” ya no existen por un período... Este es el logro final de Yoga Nidra.
    Claudia Figueroa
    Profesora de Yoga y Terapeuta.

Contáctanos
Únete a YogaLana