Conoce más de nosotros


 

Con mucho cariño
te invitamos a este espacio de conciencia.


Nos interesa ayudarte en todo lo que podamos, acercándote al autoconocimiento y la felicidad personal para acrecentar un espacio interior saludable y confortable.


Utilizamos terapias para recobrar la armonía y el balance del ser humano.

Consciencia es algo más que sentirnos parte de esa realidad sensible que nos rodea. William James, padre de la psicología norteamericana, definió la consciencia a través de una serie características que nos permitirán comprenderla mucho mejor:

La consciencia es subjetiva. Es un proceso personal donde uno es consciente de sus propios pensamientos, de su realidad interna. Se relaciona con el pensamiento, por lo tanto siempre está en constante cambio, es un continuo que nunca se detiene, que siempre está procesando información.

Asimismo, la consciencia también puede ser selectiva. En un momento dado, las personas podemos poner la atención en un aspecto (interno o externo) para separarla del resto de estímulos y tomar contacto con eso que nos interesa. La consciencia es el mayor enigma del ser humano. Una forma de explorarla es a través de la Meditación Trascendental. Ello nos ayudará a reconocernos y tener un perfecto control de nuestras emociones.


Contáctanos y consulta sobre Terapias, Clases y Productos.